Metamorfosis

, , ,
Campamento de Jóvenes

¡Volvemos con el Campamento de Verano Jóvenes Sion!

Este verano, la Iglesia Sion Barakaldo volveremos a realizar nuestro esperado campamento de jóvenes para edades entre 16 hasta 25 años. Del 9 al 11 de agosto, en el hermoso albergue Espejo, viviremos un tiempo inolvidable lleno de fe, diversión y aprendizaje.

¿Vas a unirte? ¿Qué te espera?

• Actividades al aire libre: Conéctate con la naturaleza (piscina natural incluida) y disfruta de emocionantes aventuras.
  • Talleres y devocionales: Crece en tu fe con nuestras sesiones interactivas y conságrate más a Dios.
  • Adoración y alabanza: Sumérgete en la presencia de Dios con momentos de música y oración.
  • Invitado especial: Aprende de Josué Sánchez, de la Iglesia «Abriendo los cielos» en Madrid, quien nos inspirará con su mensaje y enseñanzas para aplicarla a nuestra vida.

¿Por qué asistir?

• Crecimiento espiritual: Fortalece tu relación con Dios en un entorno de apoyo y amistad.
  • Koinonia: Conoce a otros jóvenes cristianos y forma lazos duraderos.
  • Diversión asegurada: Sumérgete en la presencia de Dios con momentos de música y oración.

¡No te quedes sin tu lugar! Las plazas son limitadas, así que reserva tu cupo ahora y vive una experiencia transformadora este verano.

¡Te esperamos en el Campamento de la Iglesia Sion Barakaldo!

Romanos 12:2: No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

¡Contacta con nosotros!
Hola 👋 Únete con nosotros https://whatsapp.com/channel/0029VaF2KZE4inosKVjgJz3y