VAYAMOS JUNTOS A LA IGLESIA
“No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo.” Hechos 2:46-47a (NVI)
Dios bendice a las Iglesias que le adoran con alegría. La verdad es que Dios ama una buena celebración. Dios bendice a las personas que lo celebran a Él. La iglesia primitiva es un buen ejemplo de esto. La Biblia dice que la iglesia primitiva no dejaba de reunirse en el templo ni un solo día. Ellos no estaban enfrentando pandemias o una guerra como la actual, pero sí enfrentaron otro tipo de cosas más adelante.
Hay suficientes malas noticias en el mundo. Lo último que debes hacer es escuchar más malas noticias. Asistir a la iglesia te ayuda a escuchar las Buenas Noticias, el Evangelio de Jesucristo.
“Me alegré cuando me dijeron: «Vayamos a la casa del Señor»” Salmos 122:1 (NTV)
Tú y yo fuimos creados para disfrutar a Dios. Fuimos creados para expresar emociones. Si no podemos hacerlo en la iglesia, entonces lo haremos en los conciertos de rock o en los estadios de futbol. La iglesia debería ser el lugar donde podemos expresar emoción hacia Dios. La iglesia debería ser un lugar alegre donde podamos adorar.
¿Dónde encontramos ese tipo de gozo? Pedro cita a David diciendo: “Veo que el Señor siempre está conmigo. No seré sacudido, porque él está aquí a mi lado. ¡Con razón mi corazón está contento, y mi lengua grita sus alabanzas! Mi cuerpo descansa en esperanza.” Hechos 2:25-26 (NTV)
Dios quiere que vivamos y adoremos en alegría, contentamiento y esperanza.
Guía para tu Oración
- Cuando ves nuestra iglesia, amigos o familia expresando alabanza, comenzando por ti mismo: ¿Cómo te parece que se compara tu corazón con el alegre corazón de David?
- ¿Cuál tiende a ser tu actitud cuando vas a adorar?
- Si no pudiésemos reunirnos en un espacio físico todos juntos como iglesia, ¿habría algún impedimento para que pudieses adorar de esa manera aunque no tuviésemos reunión presencial en la iglesia?

No te pierdas nuestros devocionales anteriores:
Devocional día 1
¿Te gustaría venir y compartir con nosotros?
SÍGUENOS