EFC SION Apúntate

, ,

Escuela de formación cristiana

Inicia Tu Viaje Espiritual en la EFC SION: ¡Inscripciones Abiertas!

¡Este mes de septiembre marca el comienzo de una nueva aventura en la Escuela de Formación Cristiana SION! Estamos emocionados de anunciar que la inscripción para nuestros cursos está ahora abierta, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que desean profundizar en su fe y unirse a nuestra comunidad.

🌊 Curso de Bautismo: Inicia tu nueva vida con nosotros y descubre el significado del bautismo en tu camino espiritual.

👣 Curso de Primeros Pasos: Adquiere el conocimiento esencial para fortalecer tu fe y caminar con confianza en tu jornada cristiana.

🤝 Curso de Membresía: Si tu deseo es ser parte activa de nuestra familia y contribuir a la visión que Dios tiene para nosotros, este es tu primer paso.

Para inscribirte o saber más, contáctanos a través de nuestro correo electrónico sioniglesiabarakaldo@gmail.com, visita nuestra página de contacto, o llama al 653 17 98 48. También estamos disponibles en WhatsApp para facilitar tu registro.

Además, a lo largo del año, ofrecemos capacitación especializada para aquellos que deseen liderar o participar activamente en los diferentes ministerios de nuestra iglesia.

Si sientes el llamado de Dios para involucrarte y servir, únete a nosotros en esta nueva aventura de fe y servicio. ¡Tu camino de crecimiento y entrega comienza aquí en la EFC SION!

Para más detalles, visita nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales. ¡Estamos listos para darte la bienvenida!

EFC SION: Donde tu crecimiento espiritual y servicio comienzan. ¡Únete hoy!

¡Contacta con nosotros!
Hola 👋 Únete con nosotros https://whatsapp.com/channel/0029VaF2KZE4inosKVjgJz3y