21 Días de Ayuno y Oración (LO PRIMERO)

Te invitamos a participar de los 21 Días de Ayuno y Oración bajo el título (LO PRIMERO) de la Iglesia Sion de Barakaldo

Como cada inicio de año, nuestros pastores nos llaman a un tiempo de búsqueda del Señor a través del ayuno y la oración. Dios quiere ocupar el primer lugar en tu vida. Él quiere que lo amemos con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerzas. Te animamos a poner a Dios en el centro de todo lo que hagas y de todo lo que deseas en este año 2022. Apartemos este tiempo para Dios y salgamos transformados.

Fecha:

Comienza el Lunes 10 de Enero y termina el domingo 30 de Enero con la celebración de nuestro Super domingo a las 11 de la mañana donde estaremos todas las familias, con los niños incluidos.

Inscripción:

“Me comprometo a participar activamente de los 21 días de oración: orando cada día y compartiendo el devocional diario, ayunando conforme al plan que yo elija (*ver opciones) y participando de las diferentes actividades que habrá durante estos 21 días de oración y ayuno de las cuales estaremos informando. ¡Levantaré mi voz en oración junto a mis hermanos en unidad y fe!”

Opciones de Ayuno para acompañar la oración estos 21 Días:

• Opción 1 – Participaré orando cada día en unidad con los devocionales diarios. Realizaré un ayuno de cosas que me consumen tiempo y que utilizaré para orar de manera especial en estos 21 días. (Internet, Televisión, Teléfono etc.)..
  • Opción 2 – Participaré orando cada día con los devocionales diarios y dedicaré un día a la semana para ayunar de alimentos sólidos hasta las 18 Hs. e intensificaré mi oración diaria durante los 21 días. Mi día de ayuno será…
  • Opción 3 – Participaré orando cada día con los devocionales diarios y dedicaré los 21 días a hacer un ayuno como el del profeta Daniel (organizar la alimentación de cada día en base a frutas, verduras, legumbres, lácteos: esto es sin harinas ni carnes ni beber alcohol. Se recomienda planificar las comidas de la semana tomando en cuenta cada día y el menú correspondiente).

Cualquiera de las opciones que elijas está bien dentro de tus posibilidades para poder realizarla. Nuestro objetivo es que seamos movilizados a crecer en nuestra vida de oración e intimidad con Dios. Cada día estará disponible un devocional diario aquí abajo en nuestros grupos de WhatsApp, en Facebook e Instagram de la Iglesia.

Los que no dispongan de estos medios consultarnos para ver cómo podemos hacerles llegar los devocionales. Participa con libertad y con el deseo de conocer más a Dios.

¡Será un tiempo maravilloso y poderoso a la vez!.

DEVOCIONALES – «LO PRIMERO»:

PRIMERO

DÍA 1 – ¿QUE ES LO PRIMERO PARA TÍ?.  (clic)

DÍA 2 – PASA TIEMPO CON DIOS. (clic)

SEGUNDO

DÍA 3 – ¿PRIMERO O SEGUNDO?. (clic)

DIRIGE

DÍA 4 – DIRIGE TUS PENSAMIENTOS. (clic)

DÍA 5 – ¿COMO ESTABLECES TUS PRIORIDADES?. (clic)

SACRIFICIO

DEVOCIONAL DÍA 6 – UN SACRIFICIO DE AMOR. (Clic)

DEVOCIONAL DÍA 7 – AMA A DIOS CON EL 100% DE TU MENTE (clic)

DEVOCIONAL DÍA 8 – ¿TIENES PUNTOS CIEGOS? (clic)

DEVOCIONAL DÍA 9 – RENUEVA TU TEMOR DE DIOS (clic)

PROSPERIDAD

DEVOCIONAL DÍA 10 – LA FÓRMULA DE LA PROSPERIDAD (clic)

DEVOCIONAL DÍA 11 – LLENATE DE PASIÓN POR DIOS (clic)

DEVOCIONAL DÍA 12 – SE FIEL EN LO MUY POCO (clic)

DEVOCIONAL DÍA 13 – ¡LÁGRIMAS POR MANANTIALES! (clic)

DEVOCIONAL DÍA 14 – ENTREGANDO TODO A DIOS (clic)

DEVOCIONAL DÍA 15 – PASOS VALIENTES (clic)

SIERVO

21 Días de Ayuno y Oración – Día 16 BIEN, BUEN SIERVO Y FIEL (clic)

forma

DEVOCIONAL DÍA 17 -¿QUIERES ESTAR EN PLENA FORMA ESPIRITUAL? (clic)

DEVOCIONAL DÍA 18 – AUTENTICOS (clic)

DEVOCIONAL DÍA 19 – ÍDOLOS (clic)

DEVOCIONAL DÍA 20 – TU MEJOR PERFUME (clic)

DEVOCIONAL DÍA 21 – ERES EL INVITADO DE HONOR (clic)

¿Te gustaría venir y compartir con nosotros?

¡¡VEN Y SE IGLESIA, ESTA ES TU CASA!!