Nuevas instrucciones covid19

Ante la situación actual de pandemia que vivimos en el mundo, como Iglesia decidimos obedecer y seguir las normas que se han marcado para poder salir de esta situación.

Para poder asistir de forma presencial a nuestras reuniones es necesario seguir cada una de estas medidas detalladas en la imagen que adjuntamos:

Dios es un Dios de orden y de obediencia.
Como comunidad queremos hacer las cosas con excelencia para que así disfrutemos de todo lo que Dios quiere hacer en la iglesia y en cada una de nuestras reuniones. Sin ser detenidos por ninguna causa externa.

Recuerda cada uno de los pasos a seguir para poder acudir a nuestro local, y si te sientes mal o tienes algún síntoma puedes seguir nuestras reuniones a través de la app zoom y de nuestro canal de YouTube desde tu casa.

¡Gracias por tu responsabilidad!