El Amanecer de la Iglesia Sion: Raíces y Fundación

Todo inició en 1987, cuando Máximo Pascual y Manoli Amador, junto a tres familias amigas, experimentaron un despertar espiritual en la presencia de Dios. Durante esta fase, experimentaron una conexión profunda con las enseñanzas divinas, lo que los llevó a reunirse en sus hogares para compartir experiencias y recursos.

Con el paso del tiempo, la congregación inicial creció al sumarse más personas a sus reuniones domiciliarias. Guiados por mensajes divinos y la confirmación de la comunidad, decidieron fundar una iglesia en Baracaldo. A pesar de contar con escasos recursos, su fe y entusiasmo fueron fundamentales para que, milagrosamente, consiguieran un espacio en el Barrio de Rontegi.

Sion: Dieciséis Años de Fe y Expansión en Baracaldo

El 26 de enero de 2008, se inauguró la Iglesia Cristiana Sion de Baracaldo en el barrio de Rontegi.

Actualmente llevamos 16 años como Iglesia Sion, y durante este tiempo, no hemos dejado de crecer y expandirnos desde dentro hacia fuera, con diversos ministerios y formando a personas para el servicio a tiempo completo.

La mano de Dios siempre ha estado presente, guiándonos, protegiéndonos y revelando que tiene un propósito que cumplir con su iglesia.

La historia de nuestra iglesia continúa escribiéndose.

¡Contacta con nosotros!
Hola 👋 Únete con nosotros https://whatsapp.com/channel/0029VaF2KZE4inosKVjgJz3y