Jóvenes Sion

🔹 Conéctate y Crece 🔹

Ven y aprende de otros jóvenes, comparte tus pasiones y descubre nuevas. En nuestras reuniones, cada día es una oportunidad para divertirte y hacer algo grande.

🎉 Diversión y Amistad 🎉

Aquí encontrarás actividades que te inspirarán, te retarán y sobre todo, te harán disfrutar cada momento. ¡Es tu momento para ser parte de algo único!

🚀 Sé Parte del Movimiento 🚀

Hay un lugar especial esperándote. Queremos conocerte y que nos acompañes juntos en nuestro caminar como equipo. ¡No te pierdas esta aventura!

Explora y Crece en tu Fe

No solo aprenderás, sino que también formarás parte de una comunidad que apoya y motiva. Comparte tus dudas, tus hallazgos y tus experiencias en un espacio seguro y acogedor.

🕒 ¡Conoce Nuestros Horarios! 🕒

Reuniones cada 15 días los domingos y algunos sábados. ¡Mantente atento al grupo de WhatsApp para actualizaciones de nuestro líder!

Excursiones

Explora la naturaleza y vive aventuras inolvidables en nuestros viajes grupales.

Profundiza en temas que despiertan tu curiosidad y crece en conocimiento.

Vigilias

Comparte momentos de reflexión y espiritualidad en nuestras noches de vigilia.

Juegos en
Grupos

Participa en días especiales donde exploramos diferentes culturas, ideas y creatividad.

Temáticas

Diviértete y fortalece lazos en nuestras dinámicas de grupo llenas de risas y picoteo.

Campamento

Disfruta de la experiencia completa de convivencia y aprendizaje en la naturaleza.

Barbacoas

Relájate y saborea deliciosas comidas al aire libre en buena compañía. En familia.

Ponte en contacto

Jóvenes Sion

Si tienes entre 16 y 25 años hay un espacio creado para ti. Ven tal y como eres y tal y como estés, ¡Eres bienvenido! 💪🏽😉

🌟 ¡Descubre Tu Espacio! 🌟

¿Tienes entre 16 y 25 años? ¡Perfecto! Tenemos el lugar ideal para ti. Únete a nuestro grupo de jóvenes donde puedes ser totalmente tú mismo. No importa cómo seas o cómo te sientas hoy, aquí eres bienvenido.

👉 ¡Únete Hoy!
No lo pienses más. Ven tal y como eres, y trae a tus amigos también. ¡La diversión y el aprendizaje están garantizados!

Laura Gallo

Cristian Hincapie