1.- Se trata de JESÚS 2.- Pasión por las personas 3.- Construimos de adentro a afuera 4.- Somos generosos 5.- Crecemos y enviamos

1.- Se trata de JESÚS

JESÚS: Él es nuestro Dios, Salvador y Señor. Jesús es el centro de todo lo que hacemos y decimos. La Palabra de Dios… “La Biblia”. Es la autoridad a la que sometemos nuestras vidas por eso la estudiamos y la ponemos en práctica. Tenemos un compromiso de acudir diariamente a La Palabra y a la extensión del mensaje del evangelio. Somos discípulos de Jesús. La vida es emocionante, inmersos en un proceso de aprendizaje en el que vamos formando nuestro carácter, siendo transformados cada vez más y más a la imagen de Jesús.
Somos un organismo vivo… una iglesia conforme al corazón de Dios. Somos flexibles y nos adaptamos pero sin cambiar nuestro ADN y sin adulterar el mensaje de la cruz. Venimos a hacer la voluntad del Padre. Buscamos la dirección de Dios para tomar decisiones con la actitud de sometimiento al cabeza de familia. [divider][/divider]

2.- Pasión por las personas

Somos una iglesia que construye con familias. Invertimos en la formación de la familia porque somos una familia grande. Amor como expresión vital. Encendidos para edificar buenas relaciones porque son el fundamento para la expresión del amor de Dios. ¡No vamos a la iglesia… somos la iglesia! Abrimos nuestras vidas y somos accesibles para compartir y edificarnos mutuamente. Nos sometemos unos a otros mirando al Padre. Generamos confianza a través de apertura y transparencia. Una fortaleza para protegernos unos a otros. No somos individuos aislados… hemos sido diseñados para compartir nuestras vidas con los demás. No damos lugar a la crítica. No abrimos puertas al enemigo para que se infiltre y dañe a la familia, trayendo división. Invertimos en conseguir buenas relaciones con un compromiso para solucionar conflictos y no guardar rencor en el corazón, guardando el vínculo de la paz. No juzgamos si no que afirmamos las vidas de las personas. Creamos un buen ambiente. La vida rebasa las estructuras, convirtiéndonos en puentes para que las personas puedan alcanzar lo que Dios ha preparado para ellas. Una casa espiritual donde encontrar descanso y refugio.
No dejamos de congregarnos. El domingo es la “nave nodriza de las reuniones”. Grupos ADN. Nos buscamos entre semana y compartimos la vida, creando lazos de amistad y crecimiento personal. Invertimos en las nuevas generaciones y apostamos por ellas. Lo pasamos bien. Hacemos que sea más divertido y agradable, contagiando la alegría a los demás. [divider][/divider]

3.- Construimos de adentro a afuera.

Podemos vivir vidas plenas gracias a las buenas noticias del mensaje del evangelio. Creemos que la iglesia es la plataforma firme donde poder edificar los principios de estabilidad de la Palabra de Dios para nuestras vidas. Construimos un modelo de Cultura de Iglesia que se puede reproducir en otros. Marcando las vidas e imprimiendo quienes somos en los demás para ser más y más como Jesús. Una iglesia que ora sin parar. Porque creemos que Dios está atento a las peticiones de sus hijos.

4.- Somos generosos.

[divider][/divider] Todos contribuimos al avance y sostenimiento de la iglesia y somos protectores de su economía, por eso diezmamos y ofrendamos. Nuestra generosidad marca la diferencia. Creemos que Dios es nuestro proveedor para todo, por eso somos generosos para ser una bendición a los demás. Abrimos puertas para que la ciudad sea transformada.
[divider][/divider]

5.- Crecemos y enviamos.

Crecemos… Salvando vidas con el mensaje del evangelio. Nos reproducimos… levantando y formando a las personas con sus dones y habilidades. Nos multiplicamos… abriendo nuevas comunidades con la misma Visión y ADN. Un lugar para celebrar la vida. Las buenas noticias de salvación nos inspiran para bajar a la tierra el sonido de fiesta que hay en el cielo, con una expresión de alabanza con la mayor excelencia posible.
El modelo de autoridad de Sion es el servicio. Somos facilitadores y levantamos a nuevos líderes basándonos en el servicio a los demás porque Jesús dio su vida por la iglesia, dejándonos el mejor ejemplo de que el carácter es la base para dirigir. Con una incansable pasión por la extensión del Reino de Dios… El celo por la casa de Dios nos consume. Una iglesia juvenil con una expresión relevante para alcanzar a las generaciones emergentes.
¡Contacta con nosotros!
Hola 👋 Únete con nosotros https://whatsapp.com/channel/0029VaF2KZE4inosKVjgJz3y